Todas las referencias a los diferentes medios de comunicación que se mencionan en este blog, sobre todo Diarios Digitales, son reales y reflejan literalmente fragmentos de artículos publicados en dichos medios.

MENTIROSA!

El 16 de mayo de 2011, antes de las elecciones municipales, María José García-Pelayo, en entrevista concedida al Diario Información Jerez dijo:
  "Jerez tiene solución porque con el PP no habrá problemas económicos" (ver artículo)

El 06 de junio de 2011, después de las elecciones municipales, María José García-Pelayo, en entrevista concedida al Diario de Jerez dice:
"Habrá problemas para pagar la nómina de junio"

EL CARRUSEL DE MENTIRAS DE ESTA SEÑORA NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR

(imagen tomada del blog "Qe Jartostoy")

1 comentario:

  1. Se ha dedicado a vender un Jerez imaginario, sin problemas. Le ha contado a todo el mundo que ella tiene un antídoto rápido y eficaz contra la crisis mundial y la ruina de nuestro Ayuntamiento. Ha prometido miles de puestos de trabajo. Ha jurado que la plantilla con ella, desde el primer día, no tendría problemas para cobrar, por lo visto porque ella tiene un saco sin fondo donde los euros se reproducen o aparecen por generación espontánea... Pero nuestra Mari Ppa se topó con la realidad...La pobre, ha sido tan inocente este tiempo... ¿O a lo mejor se dedicó a engañar y mentir a sabiendas? Teniendo en cuenta su edad y recorrido político, que cada uno saque sus conclusiones.

    ResponderEliminar