Todas las referencias a los diferentes medios de comunicación que se mencionan en este blog, sobre todo Diarios Digitales, son reales y reflejan literalmente fragmentos de artículos publicados en dichos medios.

EL PP NO TIENE OTRA COSA MEJOR EN QUE GASTAR EL DINERO?

María Antonia de Jesús tendrá un monumento en la calle José Luis Díez
Artículo publicado el 24 de junio de 2011 en informaciónjerez.es

Sra. Pelayo, Sr. Saldaña, Sres. del PP de Jerez:
¿No decían ustedes que se habían encontrado con un ayuntamiento con tan sólo diez mil y poco euros?
¿No manifestaron ustedes sus quejas al respecto?
¿No llevan ustedes apenas 15 días al mando de este ayuntamiento?
¿De dónde sale ahora este dinero para hacer estas cosas, relacionadas en su mayoría, por cierto, con la iglesia?
De hecho, si hay dinero para ello, ¿por qué no lo emplean en temas útiles para los ciudadanos, que los hay de sobra?
Una ciudad con más de 30.000 parados, con los problemas que todos conocemos con las concesionarias, con una plantilla municipal con poca o ninguna garantía de cobrar sus nóminas... incluso una ciudad que no se encuentra al día en el pago de las ayudas sociales... ¡¿Y no tienen ustedes otra cosa en la que gastar el dinero que en un monumento religioso?! (Monumento, por cierto a una señora que nos sé qué tiene de especial para Jerez, excepto el haber sido monja y haber nacido en la ciudad).

Y por favor, no nos cuenten ahora la historia de que todo lo que van a llevar a cabo lo inició el anterior gonierno del Psoe, porque no es excusa.
No es excusa por dos razones:
1.- porque han aterrizado ustedes en el ayuntamiento de esta ciudad con la firme promesa de un gobierno de austeridad
2.- porque nadie culpó a Pacheco de la herencia que le dejó al Psoe, sino al propio Psoe. Y pongo como ejemplo los pisos que se han consruido junto a la Ermita de Guía, cuyo proyecto inició Pacheco y el gobierno del Psoe no tuvo más remedio que ejecutar, aún a pesar de todos sus intentos por evitarlo. ¿A quién le cargaron la culpa? Al Psoe y a Pilar Sánchez.
Luego ahora, todo lo que han encontrado es SU PROBLEMA, y no me parece, ni creo que le parezca al resto de los ciudadanos, que esta sea la mejor manera de arrancar con la gestión de esta ciudad.

¿Qué será lo próximo? ¿Nos venderán que van a sustituir el "famosito" monumento del minotauro por algo más "acorde" con la ciudad como esto?:



1 comentario:

  1. Comparto lo de q todo lo q incumba a esta ciudad es cosa de Pelayo y nada mas. El psoe ya no gobierna esta ciudad ni para bien ni para mal. Pero es seguro q ahora todo la parte buena de la "herencia" para la ciudad se la apuntarán ellos y la mala se la achacarán a Pilar.

    ResponderEliminar