Todas las referencias a los diferentes medios de comunicación que se mencionan en este blog, sobre todo Diarios Digitales, son reales y reflejan literalmente fragmentos de artículos publicados en dichos medios.

Y LA PELAYOOO?

María José García-Pelayo, alcaldesa de Jerez, no asiste  a la colocación de la bandera multicolor en el balcón del Ayto. como celebreación del "DÍA DEL ORGULLO POR LA DIVERSIDAD SEXUAL".
Me resulta extraño, teniendo en cuenta que hasta el momento no había faltado a nada en lo que debiera hacer acto de presencia. Igualmente resulta curioso que sí que estuviera presente la delegada de Bienestar Social, "Igualdad" y Salud.
Quizás tenga algo que ver el hecho de que el PP, haya presentado un recurso de inconstitucionalidad contra el matrimonio entre personas del mismo sexo. Y es que, aparte de que cuesta pronunciarla, esta palabra (anticonstitucional) se dice muy rápido, pero más rápido aún se entiende su significado (que va en contra de la Constitución)
Al parecer, para el PP, los gays, lesbianas, transexuales y bisexuales no deberían disfrutar de los mismos derechos que el resto de ciudadanos, como tales e incluso como personas, y no se cortan lo más mínimo en hacer todo lo posible por negarles ese derecho.
Volviendo al tema, llama la atención por cierto que, al contrario que en otros años, no hubiera un micrófono en el balcón del Ayto. para que se pudiera leer el manifiesto que se acostumbra a leer cada año, así como que ningún representante del PP acudiera a la Alameda del Banco para continuar con la celebración, ya sin las cámaras de los medios de comunicación delante.

Y hablando de los medios de comunicación digital, me parece muy triste la paupérrima atención que estos han prestado a esta celebración, empezando por el Diario de Jerez, que no ha prestado ninguna.
La Voz Digital, por su parte, se ha limitado ha mantener un escueto artículo durante pocas horas, a permitir que algún retrógrado homófobo se despache en el apartado de "comentarios" (por suerte me fue posible denunciarlo y conseguir que lo quitaran) y finalmente relegar dicho artículo a un minúsculo apartado al final de su página digital.
Y el Información Jerez,  un mero apunte a una reunión celebrada un día antes entre el PP y representantes de los colectivos.


6 comentarios:

  1. Probablemente tuviera algo mas importante que hacer.

    ResponderEliminar
  2. Parece que solo los que piensan como usted están en posesión de la verdad y los demás no pueden dar su opinión, de ahí la frase "me fue posible denunciarlo y conseguir que lo quitaran". Usted debe ser un importante demócrata que solo permite que se pueda expresar lo que usted piensa.
    Por supuesto como perosna de esta forma de pensar mis comentarios nunca apareceran en su blog.

    ResponderEliminar
  3. Parte del comentario, pues no lo recuerdo entero decía: "Joaquín Del Valle el gay jajajajaja". En primer lugar no sé si Del Valle será gay ni creo que a nadie le debiera importar. Y en segundo me resulta de una bajeza sin nombre reirse de una persona diciéndole gay como si esto fuera un insulto.
    Por tanto le diré: sí, como ud dice, en este tema al menos, pienso, o mejor dicho, afirmo, que los que piensan como yo están en posesión de la verdad. Y los que no, no me merecen el mismo respeto que una frondosa mierda.
    Firmado:Jerez de Diario

    ResponderEliminar
  4. Hablando de derechos algunos no deberíais tener derecho ni a abrir la boca

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que Doña Pelayo se harta de decir que es la alcaldesa de todos los jerezanos aunque no la hayna votado, aí que también lo debe ser de la personas de diversa opción social, en su partido y en la iglesia hay muchos y muchas

    ResponderEliminar
  6. lo que yo digo es que al final el pp es lo que es. pelayo se vende como jerezana que trabaja por jerez, y es mentira, hace lo que el partido le dice. y su partido no quiere que el colectivo gltb sean personas con plenos derechos, así que manda a dos delegadas al balcón para hacerse la foto. y cuando tiene que estar el pp escuchando las críticas, pues no están. Foto sí(pero de la tercera línea del gobierno) y de oir las críticas nanai de la china. eso es lo que vamos a tener: alcaldesa para las fotos que convienen, al número dos dando la caña y haciendo el papel de poli malo(q no creo q tenga q esforzrse mucho) y el programa secreto del pp ejecutándose ante la sorpresa de la gente que creyó que era un partido de centro y tolerante y progresista.

    ResponderEliminar