Todas las referencias a los diferentes medios de comunicación que se mencionan en este blog, sobre todo Diarios Digitales, son reales y reflejan literalmente fragmentos de artículos publicados en dichos medios.

MÁS DE LO MISMO-MENTIROSAAAA!

El 17 de junio de 2011, María José García-Pelayo declara en Diario de Jerez, con respecto a la deuda que el Ayto. mantine con Endesa:
"es imposible de un día para otro buscar el dinero que reclaman"
(ver artículo)

Una vez más habría que recordarle lo que dijo el 16 de mayo de 2011, antes de las elecciones municipales, en entrevista concedida al Diario Información Jerez:




"Jerez tiene solución porque con el PP no habrá problemas económicos"

Ya he oído quien dice que cómo se le puede exigir tanto cuando no ha hecho más que entrar en el Ayto.
Yo lo único que digo es que si sabía que se encontraría con estos problemas, por qué hizo el tipo de declaraciones que hizo antes de las elecciones.
Entiendo que en política, y sobre todo en campaña, se hacen este tipo de promesas que luego serán o serón, y es sabido que lo hacen todos los partidos, pero pienso que teniendo en cuenta la situación por la que pasa esta ciudad, decir "Jerez tiene solución porque con el PP no habrá problemas económicos" es una falta de respeto hacia los ciudadanos, sobre todo a los que los han votado, confiando en que promesas como esta se cumplan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario