Todas las referencias a los diferentes medios de comunicación que se mencionan en este blog, sobre todo Diarios Digitales, son reales y reflejan literalmente fragmentos de artículos publicados en dichos medios.

UNA SECUENCIA MÁS QUE SOSPECHOSA

Ahora ponen cara de desesperación. La misma cara que tenía ganas de poner el PSOE que se encontró con algo peor, y por cierto, de una etapa donde también estuvieron los populares en la alcaldía.Esa foto con las manos en la cara, como desesperado, tiene que ver con una estrategia de presentar la situación al límite, catastrófica, terrorífica, hasta que la ciudadanía esté preparada para aceptar cualquier medida que se tome, y no le reprochen las barbaridades que seguro que harán. 



Ahora les toca ir solucionando este problema, que seguro será un proceso de muchos años, donde también es seguro que habrá alternancia política.
Y tendrán que ir aguantando sin cruzar ninguna línea roja, que el PSOE bien que no la ha traspasado y ello le ha costado la alcaldía.
Tendrán que aguantar las manifestaciones, huelgas, pitadas... y el desgaste de la rabia de quien no llega a fin de mes y no le importa tanto la catástrofe general, sino la suya particular.
La diferencia, que ciertos sindicatos serán, y son, cómplices de este gobierno de derechas, y ya no será tanta la comprensión con estas criaturas que no llegan a fin de mes y están desesperados. Y seguro que no alentarán tantas pitadas y tantas pancartas.
Resumo: cuidado con la foto del beso de CGT al PP y con la carita de desesperación de espinosa.
ESTO ESTÁ MÁS QUE ORQUESTADO!!

1 comentario:

  1. Y tanto q está orqestado. Todo lo q antes era una crítica ahora es pedir comprensión porq no hay dinero. Hipócritas!!

    ResponderEliminar