Todas las referencias a los diferentes medios de comunicación que se mencionan en este blog, sobre todo Diarios Digitales, son reales y reflejan literalmente fragmentos de artículos publicados en dichos medios.

DIFERENTES TITULARES PARA UN MISMO TEMA

Hay que ver lo que puede cambiar el titular de un diario para hablar del mismo tema según quien gobierne.
Sólo hay que ver la diferencia entre estos dos titulares de distintas fechas y bajo distinto gobierno:

Publicado el 08/03/2011, por La Voz Digital, cuando gobernaba el PSOE

Publicado hoy, 07/07/2011, por Diario de Jerez, bajo el gobierno actual del PP

Es evidente que la buena relación que el PP mantiene desde hace ya un tiempo con los medios está derivando en que todo esto se nos presente como una situación límite, para poder así justificar cualquier tipo de medida que vaya a tomar el PP, por dura que esta sea.
Durante el gobierno local del PSOE con Pilar Sánchez los medios se han dedicado a victimizar a una plantilla que siempre ha cobrado, dándoles cancha y vendiendo todas sus manifestaciones, quejas, huelgas, pancartas, etc., como una plantilla desesperada por la falta de cobro de las nóminas.
Ahora se dedican a presentarlos de nuevo como los responsables de la deuda, y encima, no dejan claro que esos son los sueldos que heredamos de gobiernos anteriores, incluido el del PP. Sueldos que no han permitido que el PSOE disponga de un euro y las nóminas no se hayan podido tocar a falta de una RPT (que no existía).
Al final la ciudadanía terminará pidiendo la cabeza de los trabajadores, cuando hace un mes comentaban por la calle que las pobre criaturas lo estaban pasando fatal porque no cobraban (cosa que para colmo no es cierto, cobraron todos los meses; con retraso, pero cobraron) Incluso alguna vez fueron a la huelga por medio día de retraso en el pago!

Esta es la estrategia del PP, que no dudan en emplear no sólo en este tema sino en muchos otros de los que hablaremos en otro artículo.

No queriendo resultar repetitivo, cabe recordar esta foto que se sabía que daría mucho que hablar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario