Todas las referencias a los diferentes medios de comunicación que se mencionan en este blog, sobre todo Diarios Digitales, son reales y reflejan literalmente fragmentos de artículos publicados en dichos medios.

SI CUELA, CUELA, ¿NO?

El 12 de julio de 2011, en diariodejerez.es, el PP anuncia:

El gobierno cancela un crédito para poder pagar la nómina
El PP disminuye así el nivel de endeudamiento del Consistorio para afrontar el abono de la paga extra · La oposición rechaza la medida porque paraliza una promoción de VPO


Y esto es lo que anuncia hoy, 26 de julio de 2011, en SU mismo diario (uy, perdón, en EL mismo diario):

Vivienda solicitará un crédito al ICO de 37,6 millones para más de 400 VPO


Pues bien, así funciona nuestro gobierno del PP, nuestro gobierno de derechas. Por si no se habían reído lo suficiente aún de los jerezanos, ahora van y lo rematan.
Y es que hay que tener MUCHA CARA para, un día, cancelar un crédito destinado a la construcción de 149 viviendas de VPO, empleando el dinero destinado a dicho uso para pagar las nóminas del personal del ayto, y solo 14 días después nos venden que van a solicitar un crédito para construir más de 400 VPO.
¿Pero en qué quedamos, señores del PP? Porque es que para colmo, cuando ustedes anunciaron que cancelarían el primer crédito, ponían como excusa, de entre otras, que no había suficiente demanda para esas viviendas como para que fuera algo prioritario. Pero ahora, con la solicitud de este nuevo crédito, nos dicen que tenemos  2.555 demandantes de vivienda pública inscritos en el registro jerezano.
Sres/as del PP, que gobierna nuestra ciudad, ¡SE ESTÁN RIENDO USTEDES DE NOSOTROS, NOS ESTÁN TOMANDO POR PARDILLOS!

Es que, como ustedes comprenderán, este anuncio que hacen ahora solo da para pensar tres cosas:
-O se están cachondeando de nosotros, como ya he dicho.
-O piensan que todos los jerezanos tenemos alzheimer y no vamos a recordar lo que hicieron hace 14 días.
-O, que también huele bastante mal, lo que pretenden ustedes es "trincar" este nuevo crédito para volver a usarlo más adelante para el pago de las nóminas del ayto. , confiando en que la mayoría de los jerezanos no nos hayamos curado aún del alzheimer...


1 comentario:

  1. En el diario antijerez de hoy 4 de agosto casi no tienen espacio para promocionar y mostrar las "bondades" del PP (dinero a las pedanías, la pelayo desconfía de zahav, ciudad del flamenco, entrega de llaves de vpo, "reducción" de sueldos de diputación), pero para encontrar una noticia que no le viene bien al PP hay que buscar un poco, aunque la maquillan como si lo estuvieran de lo lindo.
    Se trata de esta http://www.diariodejerez.es/article/jerez/1035834/ayuntamiento/intenta/cerrar/una/nueva/operacion/bancaria/para/pagar/toda/la/nomina.html
    Otro crédito más para pagar a la panda de enchufados que hay ahí dentro. Qué pasa? cada mes un prestamito más? así pretende disminuir la deuda?
    Podría tomar ejemplo de la alcaldesa de la Línea que ha dicho que va a recortar plantilla porque no puede soportar 900 trabajadores, y nosotros aquí con el triple pidiendo prestamitos a los bancos.
    http://www.europasur.es/article/lalinea/1031487/araujo/anuncia/recorte/plantilla/y/salarios/tras/verano.html
    http://www.europasur.es/article/lalinea/1032249/araujo/anuncia/una/reduccion/la/nomina/menos/euros.html

    ResponderEliminar